10 estrategias para usar Periscope en su negocio

Periscope se ha convertido en una red social de gran crecimiento debido a las múltiples ventajas e innovaciones que presenta respecto a las Redes Sociales existentes. Sin duda la más importante es que permite hacer emisiones en directo usando únicamente un smartphone. Esta funcionalidad abre sin duda un mundo de posibilidades que estamos empezando a visualizar en este momento y que las empresas todavía no han empezado a utilizar.

Después de dos meses en Periscope, y habiendo hecho algunas retransmisiones y sobre todo, observando lo que están haciendo las personas a las que sigo, fundamentalmente se está utilizando por usuarios particulares para retransmitir escenas de su vida cotidiana, o conciertos o eventos a los que asisten y también se utiliza por parte de profesionales de marketing como canal de marca personal y para dar pequeñas píldoras formativas.

Sin embargo, pienso que el potencial de Periscope como herramienta de marketing para los pequeños negocios y pymes es inmenso. Como primera entrega de varios post que voy a escribir sobre Periscope, les dejo 10 estrategias que serían recomendables para que las pequeñas empresas comiencen a posicionarse en esta red social.

10 estrategias para usar Periscope si eres un pequeño negocio

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.