Big Data, Metrics & Analytics

Hábito1 Analytics

Ayudamos a las empresas a demostrar el valor real de sus acciones de marketing offline y online.

Big Data

Demostrar el valor real de tus acciones de marketing

Analizamos los datos de las redes sociales para medir y optimizar tus acciones de marketing con nuestra avanzada plataforma de social intelligence.

Big Data


Big Data

Datos fiables de millones de fuentes

Datos de millones de fuentes

Nuestra tecnología recoge datos de más de 80 millones de fuentes online, permitiendo descubrir rápidamente conversaciones relevantes, contenido y audiencias de toda la web. Desde tweets y posts en Instagram, o artículos de noticias y entradas en blogs, descubre todas las publicaciones e interacciones relevantes para tu marca.

Comenzar

Dale a tu negocio innumerables ventajas competitivas

Nuevas maneras de dar uso al social intelligence para tomar mejores decisiones:

Por qué elegir Hábito1 Analytics

Nuevas maneras de dar uso al social intelligence para tomar mejores decisiones:


Datos de calidad

Datos de calidad

Rastreamos y almacenamos nuestros propios datos, y además ofrecemos la creación de búsquedas (con operadores booleanos) más extensa y flexible del mercado, para asegurarte datos precisos, sin spam o duplicados.
Centrados en el valor

Centrados en el valor

El propósito de nuestro servicio es ayudarte a descubrir y optimizar el valor del marketing en las redes sociales a través de datos más completos, herramientas más inteligentes e información más precisa. Vamos más allá de las palabras clave y te ayudamos a descubrir y analizar las conversaciones, gente y lugares que te importan.
Muy flexible

Muy flexible

Hábito1 Analytics es muy flexible, permite descubrir la información que necesitas sin restricciones. Eso incluye una variada selección de funcionalidades para el análisis tales como filtros avanzados, etiquetas y categorías, alertas, gráficos flexibles, análisis de temas y sentimiento, y muchas opciones más de gestión de datos.
Creado para la colaboración

Creado para la colaboración

Sabemos que la colaboración es clave cuando hablamos de lo social, por eso tenemos multitud de recursos de flujo de trabajo. Siempre facilitamos a nuestros clientes un número ilimitado de informes por defecto. Tenemos numerosas asociaciones e integraciones con el fin de maximizar la presencia en las redes sociales, para obtener las mejores soluciones sin los dolores de cabeza.
Soporte de primera clase

Soporte de primera clase

Nuestro servicio al cliente no tiene rival. Todo nuestro equipo de soporte y ejecutivos de cuentas son internos y están dispuestos a ayudarte, ya sea aconsejándote con tu estrategia o ayudándote a escribir nuevos contenidos.
Siguiente nivel de inteligencia

Siguiente nivel de inteligencia

Nuestro objetivo es forjar el camino hacia el siguiente nivel de social intelligence. Desde alertas automáticas sobre problemas y tendencias emergentes, o análisis inteligente de medios ganados vs propios, siempre estamos trabajando en la próxima innovación que hará que tus decisiones sean mejores y más informadas.