Desarrollamos tu Sitio Web a medida

Somos líderes en el diseño y desarrollo de sitios web para empresas.

En Hábito 1 te ofrecemos los mejores servicios de desarrollo web para crear páginas, aplicaciones y herramientas a medida para tu empresa, con estrategias globales y una entrega del 100% del proyecto.

Desarrollo Web Personalizado

Somos una empresa líder en diseño y desarrollo web que ayuda con servicios personalizados a algunas de las marcas más reconocidas con presencia en el mundo digital.

Las soluciones web que desarrollamos son altamente funcionales, sólidas, seguras y escalables con un diseño atractivo de UX/UI, para mejorar la experiencia de tus clientes según las necesidades de tu empresa.

Tenemos muchos años de experiencia en el desarrollo de sitios web personalizados, aplicaciones web, portales web y tiendas de comercio electrónico. 

Nuestro equipo cuenta con personal full-stack con experiencia en tecnologías de Microsoft, núcleo PHP y código abierto, plataformas, diseño UX/UI, lenguajes de scripts y servicios DevOps.

Soluciones web para tu empresa

Ecommerce

Backend móvil y API Rest

Sistema de gestión de contenidos (CMS)

Ecommerce

Sabemos mucho de desarrollo web de comercio electrónico. Mucho. Creamos soluciones de Ecommerce para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra en línea.  

Nuestros servicios incluyen el diseño web completo de las tiendas en línea y el desarrollo web personalizado según el tamaño de tu empresa.

Nuestra experiencia en plataformas populares como Prestashop, VTEx, WooCommerce, Magento, MercadoShop, Tiendanube, Mercado Libre y Amazon nos permite ofrecerte soluciones web de comercio electrónico de clase mundial con un sólido sistema de gestión de contenido único.

Desarrollo y diseño de sitios Ecommerce con el mayor estándar de seguridad.

Sitios y aplicaciones web de comercio electrónico adaptables

Plataforma SaaS

Desarrollo de tiendas Multi-vendor

Desarrollo del carrito de compras

Desarrollo de Ecommerce personalizado

Soluciones de comercio electrónico para móviles

Back end Móvil y API Rest

Detrás de toda gran app hay un gran back end móvil

En Hábito 1 te ofrecemos el mejor servicio de desarrollo de mobile back end para tus aplicaciones web y móviles. 

Hacemos que tus aplicaciones sean interactivas y brinden una gran experiencia de usuario gracias a nuestros servicios y soluciones personalizados API Rest – interfaz de programación de aplicaciones de transferencia de estado representacional.

Muchas palabras largas, ¿no? No te preocupes, para eso estamos.
Tenemos una gran experiencia en la creación de soluciones de aplicaciones de back end en el sitio y en la nube para aplicaciones móviles, de escritorio, web y loT.

Nuestra arquitectura manejada por API impulsa el front end de tus aplicaciones. Mientras que el potente back end que desarrollamos amplía tu aplicación cuando es necesario, para que funcione más rápido y ofrezca una integración perfecta de terceros con una seguridad de almacenamiento de datos óptima.

CMS móvil

App engagement con Push

Integración social

Servicios de autenticación

Servicios web API

Distribución de contenido

Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)

Hábito 1 es una empresa líder en el desarrollo de CMS. Ofrecemos una gama completa de servicios y soluciones de sistemas de gestión de contenido para adaptarnos a lo que tu empresa necesita.

Nuestro índice de éxito del 100% (sí, 100%) en la entrega de proyectos de desarrollo de CMS avala nuestra experiencia.

Somos especialistas en diseño y desarrollo de CMS. ¿Qué quiere decir esto? Dominamos las plataformas de CMS de código abierto como WordPress, Drupal, Unbraco, Kentico, Moodle, Joomla, TYPO3, Mambo, DotNetNuke, entre otras.

Desarrollo web CMS personalizado

Desarrollo de CMS para empresas

CMS para soluciones de comercio electrónico

Migración y actualización de CMS

CMS para aplicaciones B2C y B2B

Las Tecnologías con las que trabajamos

Contamos con especialistas en las últimas tecnologías web que trabajan desde el servidor hasta el usuario (del server-side al front-end).

¿Querés saber más sobre
Nuestros Servicios?

Completa tus datos para que te contactemos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí contenido de calidad sobre las mejores prácticas, tendencias y novedades del mundo digital. Nada de spam. De verdad.