DevOps

Acompañamos a tu compañía y capacitamos, brindando las mejores prácticas y metodologías en el ciclo de vida del desarrollo de un producto, control de versiones, informes, gestión de requisitos, gestión de proyectos, compilaciones automatizadas, pruebas y capacidades de gestión de versiones.

Desarrollo eficiente

En el mundo digital actual es esencial aplicar una construcción continua y progresiva para la entrega de aplicaciones. Un sistema de IT eficiente se debe combinar sin problemas con el desarrollo del flujo de trabajo y los negocios de cada cliente.
En Hábito 1 somos líderes en consultoría y servicios DevOps. Nuestras soluciones de DevOps nos permiten entregar aplicaciones de gran escala con una naturaleza evolutiva de desarrollo, según el ritmo de tu negocio. Entrega continua en un ecosistema predictivo, bien organizado y consistente, con un flujo de trabajo ágil.

Gestión de infraestructura

Configuración del entorno

Monitoreo continuo

Automatización de desarrollo

Gestión de la configuración

Integración continua

Automatización de pruebas

Entrega continua

Planificación estratégica y configuración

Logramos estrategias de DevOps eficientes y bien planificadas combinando objetivos comerciales, herramientas, equipos de desarrollo y operación, procesos de IT automatizados y optimizados, con nuestra consultoría continua experta en DevOps.
Planificación continua
En nuestra consultoría experta en DevOps evaluamos los procesos y sistemas existentes para establecer expectativas e hitos, y diseñamos una hoja de ruta completa y personalizada.

Para lograr una automatización perfecta de DevOps, utilizamos software y herramientas líderes en la industria como Docker, Puppet y Selenium, entre otros.
  • Establece metas e hitos
  • Procesos de evaluación integral
  • Estrategia de hoja de ruta
  • Ilustración de hoja de ruta
Integración continua
Con la integración continua garantizamos que los desarrolladores tengan siempre disponible el código más actualizado y validado.

Evitamos retrasos costosos en el desarrollo al permitir que diferentes miembros puedan trabajar con confianza en el mismo código fuente, en lugar de esperar a integrar secciones separadas de código el día del lanzamiento.
  • Validación de código
  • Arquitectura técnica
  • Colaboración cercana
  • Prevención de retrasos
Entrega continua
Aplicamos la práctica de desarrollo Continuous Delivery (CD), en la que los cambios de código de varios miembros del equipo se van preparando automáticamente para su lanzamiento en el entorno de producción.

Practicamos la entrega continua mediante AWS CodePipeline, lo que te permite armar un flujo de trabajo que crea código en AWS CodeBuild, ejecuta pruebas automatizadas e implementa código.
  • Identificación de factores de riesgo
  • Automatización de las pruebas
  • Gestión de cambios
  • Gestión de lanzamiento
  • Optimización del rendimiento
Monitoreo continuo
Con el monitoreo de DevOps podemos identificar desviaciones de rendimiento y problemas funcionales antes de que afecten a los usuarios finales.

Nuestras políticas clave incluyen vigilar tanto el entorno de preproducción como el de producción con las herramientas de monitoreo de aplicaciones (APM) que cubren la infraestructura, API y Web.
  • Feedback continuo
  • Alineación con las expectativas del cliente
  • Monitoreo continuo general
  • Alcanzar los objetivos de negocios
  • Monitoreo de funcionalidad

¿Cómo es el proceso de trabajo con AWS IC?

Combinamos las prácticas de DevOps con los servicios de AWS para crear y entregar
productos de manera más rápida y confiable.

¿Cómo es el proceso de trabajo con Azure IC?

La implementación en la nube y en las instalaciones de Azure DevOps Services, te permite un desarrollo de software colaborativo a través del control de fuentes, el seguimiento del trabajo&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp y la integración y entrega continuas.

Usamos los mejores IaaS del mercado


Trabajamos con los principales proveedores de servicios de infraestructura y DevOps.

¿Por qué DevOps?

Estrategia de lanzamiento eficiente

Potencia la entrega continua con una orquestación equilibrada y un desarrollo ordenado.

Rendimiento

Aumenta tu productividad con la mejora de funciones críticas en tu negocio y nuevas funcionalidades a escala, más rápido que con el ciclo tradicional.

Calidad

Identifica los errores antes de que tus usuarios finales los vean, imponiendo controles automatizados de calidad y reduciendo los defectos en todo el proceso de desarrollo.

Estabilidad

La abstracción de la versión de desarrollo y producción permite un control de versiones más estable y disponibilidad de cambios en caso de necesitarlo.

¿Por qué Hábito 1?

Experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con proveedores de infraestructura líderes y en la implementación de aplicaciones para una variedad de proyectos.

Equipo capacitado

Conocemos los principios de DevOps y aplicamos los estándares de flujo de trabajo desde las primeras etapas del ciclo de vida del desarrollo del proyecto.

Confianza de las grandes empresas

Tenemos una sólida experiencia en infraestructura empresarial, DevOps y otros ciclos de integración y casos de uso de extrema variedad.

¿Querés saber más sobre
Nuestros Servicios?

Completa tus datos para que te contactemos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí contenido de calidad sobre las mejores prácticas, tendencias y novedades del mundo digital. Nada de spam. De verdad.