Servicios de Quality Assurance y Testing

Desarrollamos aplicaciones móviles que ayudan a mejorar la eficiencia operativa y el engagement de tu negocio. Hábito 1 es líder en servicios de desarrollo de aplicaciones Android, iOS y multi-plataforma.

Te Aseguramos la Más Alta Calidad en tu Software

En Hábito 1 creemos que siempre es mejor prevenir que corregir. Ofrecemos servicios de pruebas de control de calidad como parte integral de cada proyecto de software.
Nuestro equipo experto en QA aplica diversos procesos y metodologías de pruebas con las tecnologías y herramientas más adecuadas para cada caso. El resultado: soluciones exitosas con minimo riesgo.

Aplicamos rigurosas prácticas de prueba de software en múltiples parámetros como funcionalidad, comportamiento, rendimiento, escalabilidad, compatibilidad y más.

Planificación estratégica de pruebas

Planificamos las actividades de QA según el tamaño y carácter de tu proyecto de desarrollo de software. La cantidad y el orden de las pruebas dependen del alcance y los objetivos de tu trabajo.

El primer paso es siempre el mismo: realizamos un análisi exhaustivo de los requisitos para elaborar una estrategia de testing de software y una planificación de la ejecución. Analizamos la arquitectura y las tecnologias del sistema en busca de discrepancias. Esto nos permite identificar errores costosos en las primeras etapas del proyecto.
Revisión de requisitos
Plan de ejecución de pruebas
Diseño de estrategia de pruebas

Documentación de QA

En Hábito 1 creemos que documentar es fundamental para el ciclo de vida del desarrollo de software. Nos centramos en la documentación de alta calidad, lo que significa que cualquier miembro del equipo puede ver los cambios en el momento en que se modifican, agregar, actualizan o eliminan requisitos o documentos.

Una vez que se establecen los requisitos, nuestro equipo de QA escribe y planifica casos de prueba utilizando herramientas como TestRail y Zephyr. Este plan de testing permite a nuestros ingenieros de QA saber qué acciones exactas deben realizar para garantizar las funcionalidades de tu software.
Escritura de casos de prueba
Mantenimiento de informes de prueba
Planificación de casos de prueba
Creación de métricas de calidad de software
Checklist de prueba y creación de datos

Prueba de Control de Calidad Manual

Ofrecemos servicios de QA y Testing manual en cada fase del proyecto. Detectamos errores y realizamos seguimiento para garantizar que se resuelvan antes de la entrea del producto final. Nuestro equipo de garantia de calidad tiene experiencia en pruebas en todas las áreas.

Prueba de humo

Pruebas de cordura

Pruebas de verificación de productos

Pruebas de interfaz gráfica de usuario

Prueba exploratoria

Prueba de compatibilidad del navegador

Prueba de base de datos

Pruebas funcionales y de regresión

Prueba de extremo a extremo

Automatizacion de Pruebas Web

Probamos de manera automática la funcionalidad de tus aplicaciones web. Y lo hacemos con profundidad, precisión y velocidad.

Nuestro equipo de QA crea casos y ejecuta pruebas de interfaz de usuario en varios navegadores y dispositivos simulando acciones de usuarios reales.

Prueba de humo

Pruebas de validación de campo

Pruebas funcionales

Pruebas de interfaz de usuario y maquetas

Pruebas de regresión

Pruebas de aceptación

Pruebas de integración

Pruebas de diferentes navegadores

Testing de aplicaciones móviles

Te ayudamos a implementar tus productos en distintos dispositivos móviles para que brindes la mejor experiencia a tu usuarios.

La experiencia móvil es una parte fundamental de la estrategia de una organización, pero es muy común que sea de mala calidad por defectos funcionales.

Nuestro equipo de QA está preparado para superar las complejidades de los dipositivos y manejar las consultar de usuarios gracias a su experiencia en prueba móviles.

Pruebas funcionales

Prueba de localización

Prueba de compatibilidad

Pruebas de rendimiento

Prueba de experiencia de usuario

Automatizacion de Pruebas Móviles

Probamos de manera automática la funcionalidad de tus aplicaciones web. Y lo hacemos con profundidad, precisión y velocidad.

Nuestro equipo de QA crea casos y ejecuta pruebas de interfaz de usuario en varios navegadores y dispositivos simulando acciones de usuarios reales.

Prueba de aplicaciones nativas

Dispositivos, emuladores y servicios de pruebas en la nube

Pruebas de aplicaciones web

Pruebas en paralelo para mayor velocidad

Prueba y soporte de aplicaciones

Informes con una visibilidad de resultados del 100%

Pruebas de Rendimiento

La caida de un sitio web o aplicación es el problema más preocupante en la calidad del software porque resulta en el abandono casi inmediato del sitio.

Con nuestros servicios de pruebas de rendimiento hacemos que tu producto resista a grandes cargas sin colapsar. Optimizamos completamente las aplicaciones con nuestro enfoque de testing para que funcionen sin problemas durante los picos de carga. Tenemos experiencia en pruebas de grandes volúmenes en aplicaciones complejas.

Te ayudamos a mejorar tu rendimiento para que alcances tus objetivos más rápido.

Prueba de carga

Evaluación del desempeño

Pruebas de estrés

Automatización de pruebas API

Con API Testing probamos directamente las interfaces de programación de tus aplicaciones para determinar si cumplen con las expectativas de funcionalidad, confiabilidad, rendimiento y seguridad.

La automatización permite mayor precisión y velocidad para que obtengas productos de la más alta calidad, más rápido.

Automatización de pruebas API

HTTPClient personalizado para resultados óptimos

Soporte para todos los formatos de serialización de datos

Prueba de integración de componentes

Pruebas funcionales

Consultoria experta en QA

Centrarte en tu proceso de prueba de software es fundamental para conocer la calidad de la prestación de tus servicios. Esto supone varios desafios, como retroceder o solucionar problemas que pueden estar a destiempo en el proceso o generar un retraso en el lanzamiento del proyecto.

Con nuestros servicios de asesoramiento sobre QA te asistimos en la gestion de las estrategias de prueba y te brindamos asistencia en cada etapa del desarrollo.

Eleva el nivel de madurez de tu empresa mejorando todas las fases del control de calidad, inlcuidas las personas, los procesos y los productos.

Plan de prueba / diseño de estrategia

Evaluación de los activos de prueba

Recomendación de herramientas de prueba

Planificación del proceso de prueba

Experiencia en tecnología

Nuestros especialistas de control de calidad utilizan las mejores herramientas y tecnologías de prueba de software

Apps más Inteligentes

Consulte algunos casos de uso sobre cómo utilizamos IA & ML para permitir que su aplicación optimice las operaciones y mejore la experiencia del usuario.

Educación y aprendizaje gamificado



El modelo estadístico impulsado por ML se construye con las respuestas de los estudiantes, determinando su ciclo de memoria y solicitando revisiones.

Motor de recomendación


Utiliza el historial del usuario para sugerir productos o servicios similares. Como las sugerencias mientras compras en Amazon o miras Netflix.

Fotos ordenadas, etiquetadas y por categorías



La categorización de imágenes simplifica el proceso de búsqueda. Es como buscar un restaurante y obtener resultados sobre el menú, la comida y comentarios.

Monitoreo predictivo de Salud


Las aplicaciones basadas en Machine Learning pueden mejorar la atención en salud y salvar vidas al tratar a los pacientes con anticipación y hacer predicciones basadas en los datos de historias clínicas.

Casas inteligentes gestionadas por voz



La tecnología de inteligencia artificial permite el comando automatizado de los hogares a través de la voz. Su funcionamiento se controla con una aplicación con seguridad mejorada.

Chatbots para soporte al cliente


Bots inteligentes programados para automatizar múltiples procesos comerciales y servicio al cliente con información instantánea y precisa.

¿Querés saber más sobre
Nuestros Servicios?

Completa tus datos para que te contactemos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí contenido de calidad sobre las mejores prácticas, tendencias y novedades del mundo digital. Nada de spam. De verdad.