Search Engine Marketing

El posicionamiento SEM es el método de posicionamiento pagado que se utiliza para llegar de manera más rápida a las primeras posiciones de resultados.

Haz que tus mensajes lleguen y conviertan

Hoy es posible llegar a tus clientes actuales y potenciales a través de muchos canales pero, al mismo tiempo, hay mucha competencia.
Las páginas de resultados y las redes sociales están sobrecargadas de contenido y cada minuto se publican millones de imágenes, videos y anuncios. Millones. Que tu mensaje efectivamente llegue a usuarios de calidad es más difícil que nunca.

No desesperes, podemos ayudarte con tu estrategia PPC.

Las campañas de búsqueda pagas te permiten dirigirte a tu público según quiénes son, dónde viven, cuáles son sus intereses y más. Esto garantiza que tu mensaje llegue y, lo que es más importante, que se convierta en leads.

¿Cómo funciona nuestro servicio de gestión de PPC?

Investigación

Analizamos tu negocio, productos o servicios, tus inversiones realizadas y lo que tus competidores podrían estar haciendo. Exploramos en profundidad (y con herramientas de inteligencia artificial) las palabras clave más efectivas y relevantes. Identificamos y revisamos los sitios específicos que son frecuentados por tu público objetivo.

En Hábito 1 utilizamos las últimas plataformas y tecnología para ofrecer los mejores resultados. Muchas veces, las herramientas que necesitamos no existen. Por eso tenemos un Laboratorio que idea y desarrolla lo que todavía nadie inventó.

Estrategia

No hay una sola estrategia. Cada cliente es único y tiene necesidades y metas particulares. Luego de investigar, creamos soluciones personalizadas de marketing PPC según tu oferta, mercado y objetivos. Estudiamos tu público objetivo (ubicación geográfica, ingresos, dispositivos que utiliza) para lograr más leads.

Configuración de campaña

Una vez que nos alineamos con una estrategia, estructuramos una campaña (grupos de anuncios apropiados, listas de remarketing, ubicaciones de sitios, palabras clave y más) y configuramos extensiones de anuncios relevantes.

Creamos anuncios atractivos basados en las palabras clave identificadas y el público objetivo. Nuestro equipo de diseñadores crea páginas de destino optimizadas con estilos modernos y receptivos que se ven bien en cualquier dispositivo. Dirigimos a los usuarios a estas páginas de destino y configuramos soluciones de seguimiento completamente integradas con tu automatización de marketing o plataformas de comercio electrónico.

Gestión continua

Aunque tus campañas ya estén en marcha, nuestro trabajo no está terminado. Seguimos monitoreando y optimizando para asegurarnos de que obtengas los resultados deseados de costo por cliente potencial o por venta.

Ajustamos las ofertas y las palabras clave, probamos el texto del anuncio y la página de destino, y optimizamos el rendimiento en varios dispositivos. Nuestra administración basada en datos analiza el rendimiento de tus campañas y te informa sobre lo que funciona y lo que no.

Transparencia en todo momento

La transparencia es uno de nuestros principales valores. Creemos que cada cliente merece saber lo que está sucediendo con sus campañas en cada etapa y en cada decisión.

Una estrategia de búsqueda paga se realiza y optimiza en tiempo real, por eso ofrecemos visibilidad en todo momento, consultoría y entrega de informes regulares por nuestro equipo de gestión de proyectos. Para que conozcas siempre qué se está haciendo, de qué manera y cuáles son los resultados.

Y nos enorgullece nuestra atención. Estamos cerca. Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que su éxito es el nuestro.

Creamos campañas de búsqueda pagas que consiguen leads de calidad

En Hábito 1 te aseguramos que tu estrategia PPC genere más de lo que cuesta. Mucho más.

Cada campaña que lanzamos logra conversiones que nos distinguen y satisfacen ampliamente a quienes nos eligen. Y, como aspiramos a ser mejores cada día, optimizamos cada campaña a diario.

6 maneras en que podemos ayudarte en tu estrategia PPC

PPC es una poderosa herramienta de publicidad que puede proporcionarle a tu sitio web tráfico instantáneo y mayores conversiones. Pero es fácil perder dinero en una campaña ineficaz.

Nuestros servicios de PPC se aplican a escala para pequeñas empresas y organizaciones empresariales complejas. ¿Cómo podemos ayudarte?
1.
  La gestión de Pay Per Click se ha vuelto más compleja
El marketing PPC como Google Ads se ha vuelto bastante confuso a lo largo de los años. Seguramente puedas configurar una cuenta y lanzar una campaña rápidamente, pero si realmente quieres una campaña exitosa, tienes que dominar la configuración y la optimización. Por ejemplo: si quieres que tus anuncios se muestren en determinados momentos del día o que sólo compitan con keywords de bajo costo, necesitas experiencia en PPC.
2.
  Aprovecha la experiencia de expertos en PPC
Capacitar a alguien de tu equipo en PPC está lejos de ser la mejor opción. Contratar a una empresa de marketing digital te permite aprovechar la experiencia de profesionales. Nuestro equipo de expertos en PPC ejecuta campañas a diario y se capacita constantemente sobre las últimas tendencias y prácticas. Tus campañas estarán siempre a la vanguardia, serán flexibles a las nuevas tendencias y convertirán más.
3.
  El seguimiento requiere experiencia técnica
La base de una buena plataforma de PPC es no sólo rastrear las ventas, sino de dónde provienen. Un análisis experto puede demostrar qué palabras clave y ubicaciones tienen la mayor probabilidad de generar conversiones. También te permite comparar tu ROI midiendo el costo de cada conversión. Con nuestro seguimiento puedes saber qué tan bien está funcionando tu campaña, qué optimizar y dónde reasignar los fondos. No se trata de los clicks, sino de los clientes potenciales y las ventas.
4.
  Escalando tu campaña publicitaria
Tu campaña está configurada y funcionando. Decides aumentar el presupuesto porque deseas más clicks. Notas que los clicks empiezan a ser más distantes entre sí y tu presupuesto mensual se gasta en días.

Escalar una campaña de PPC no es tan fácil como parece, si lo que buscas es atraer clientes más específicos. Ajustar el presupuesto o los montos de oferta sólo afectará tu ROI. Al igual que pensar en usar palabras clave generales más amplias, lo que sólo terminará con un mayor CPC (Costo por Clic) que no generará conversiones.

Escalar una campaña de búsqueda paga requiere una estrategia. Para eso está nuestro equipo de profesionales.
5.
  Redacción de un texto publicitario eficaz
En un anuncio de PPC, cada palabra importa. La relevancia del anuncio tiene que ser precisa. Investigamos, estudiamos a la competencia y creamos excelentes textos publicitarios según lo que mejor funciona.

Un texto sólido provoca una fuerte reacción de los clientes objetivo, lo que eventualmente conduce a mayores conversiones.
6.
  Crear una estrategia personalizada
Para tener éxito en la publicidad PPC el plan debe ser realista y adecuado. No hay una práctica que funcione universalmente para todo tipo de empresas. Podemos diseñar una estrategia PPC personalizada para tu negocio. Para eso, nuestro equipo analizará tu situación actual y te realizará preguntas para comprender mejor cómo ayudarte.

¿Por qué elegir a Hábito 1 para la Gestión de tu PPC?

Amplia investigación de palabras clave

Desarrollamos tu estrategia mediante la investigación y selección inteligente de palabras clave. Nos aseguramos de dirigirnos al público adecuado para mejorar tus tasas de conversión.

Creación de un texto publicitario eficaz

Escribir un buen texto para anuncios PPC es complicado. Elegimos las palabras con cuidado para crear anuncios dirigidos que harán que tu público se emocione.

Optimización de la página de destino

Realizamos pruebas A/B para las páginas de destino, esencial para que los clicks se conviertan en leads. Analizamos qué versión de tu página genera más clicks y la actualizamos.

Informes detallados

Las herramientas de seguimiento nos permiten saber qué tan bien se está desempeñando tu campaña. Te ofrecemos toda la información y te damos sugerencias basadas en datos sobre cómo proceder.

Precios de gestión transparentes

Apuntamos a una sólida relación de trabajo con nuestros clientes. Somos transparentes con los costos de administración y no vamos a ofrecerte nada que no creamos que te ayude a mejorar.

Estrategias personalizadas

En PPC no existe una estrategia única para todos, porque cada negocio es diferente, con sus propias necesidades y objetivos. Analizamos tu campaña actual y te escuchamos para diseñar la mejor estrategia personalizada.

Anuncios Google

Google Adwords es el rey del marketing PPC online. Todos los días se realizan millones de búsquedas en todo el mundo. No puedes perderte la oportunidad de presentar tus negocios o servicios a tantos clientes potenciales. Además, Google cuenta con una amplia red de socios que brinda más oportunidades a tu marca.

Publicidad en Facebook

A pesar del crecimiento de otras redes sociales, Facebook sigue siendo la plataforma de redes sociales más popular del mundo. No hay una mejor plataforma para que tu marca llegue a miles y miles de clientes potenciales.

Es fácil publicitar en Facebook, es mucho más difícil hacerlo bien, maximizando tu inversión. Tenemos el conocimiento y la experiencia que se necesita. Desarrollamos e implementamos campañas de Facebook exitosas para empresas de diferentes industrias.

Mejoramos tu visibilidad, impulsamos tus ventas y te ayudamos a crecer con el uso experto de la plataforma líder de redes sociales.

Publicidad en LinkedIn

LinkedIn es una poderosa herramienta social para profesionales, pero sólo recientemente las empresas se han dado cuenta de lo útil que puede ser como plataforma publicitaria. Muchas empresas no saben realmente cómo aprovechar las campañas pagas en LinkedIn para obtener resultados. Nuestros servicios de marketing PPC de LinkedIn integran tus esfuerzos de publicidad B2B existentes para captar clientes potenciales altamente específicos e impulsar tus ventas.

El poder de las herramientas de redes profesionales de LinkedIn las convierte en una excelente manera de encontrar clientes de alta calidad que probablemente estén interesados en su producto o servicio. Te ayudamos a aprovechar todo el potencial de LinkedIn para dirigirte a quienes toman las decisiones en industrias específicas. Nuestras estrategias te ayudarán a encontrar objetivos y conectarte con ellos de una manera orgánica y natural.

Listados de Amazon

El 38% de los compradores comienza buscando en Amazon (el 35% en Google). Nuestros expertos en PPC hacen que tu producto se destaque en esta megatienda global. Para una empresa B2C que espera ampliar su alcance y atraer a los consumidores para que se conviertan en clientes, hay pocas formas más efectivas que una lista destacada en Amazon.

Google Shopping

Una campaña de Google Shopping ejecutada con habilidad puede aportar mucho a tu negocio. Haz que tu empresa aparezca en la parte superior de las páginas de búsqueda cada vez que alguien realiza una búsqueda relacionada con tu producto. Nuestros expertos en PPC se aseguran de que tus campañas de Google Shopping sean de primera categoría; utilizamos feeds de productos personalizados y de alto nivel de detalle que informan a los posibles compradores sobre tus productos y atraen conversiones con texto promocional eficaz e imágenes de alta resolución.

¿Querés saber más sobre
Nuestros Servicios?

Completa tus datos para que te contactemos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí contenido de calidad sobre las mejores prácticas, tendencias y novedades del mundo digital. Nada de spam. De verdad.