Search Engine Optimization

En Hábito 1 nos especializamos en proveer servicios de SEO de alta calidad. Implementamos los recursos más creativos y los combinamos con técnicas únicas.

¿Cómo pueden ayudarte nuestros Servicios de SEO?

Trabajamos de manera eficiente, garantizando resultados positivos para nuestros clientes. Para lograr esto, segmentamos nuestro procedimiento en tres verticales:

On-Site: es la fase en la que realizamos las acciones de indexación y técnicas de los activos propios.

Contenidos: es la fase donde hacemos la consultoría de material nuevo y existente.

Off-Site: es la fase más importante, en la que armamos los «Backlinks» de los activos propios.

Todas las empresas quieren aparecer en las primeras páginas de los buscadores. Lograrlo no es nada fácil. Google utiliza más de 200 señales en su algoritmo de Rankings. Tan sólo el año pasado se realizaron 540 modificaciones de calidad en el algoritmo para mejorar la experiencia del usuario.

SEO es una técnica utilizada para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y disminuir la exposición de la competencia. Aumenta el tráfico de tu web, incrementa tus ventas y reduce costos publicitarios al mejorar tu posicionamiento online en rankings de buscadores y figurar en las primeras páginas.

Nuestro proceso de SEO es completamente orgánico. Lo realizamos de manera natural, sin bot artificiales, SPAM ni herramientas ineficientes que pueden dañar la seguridad y salud de tu sitio web.

Consultoría SEO

Te ayudamos a definir tus objetivos y a desarrollar una estrategia realista y alcanzable. Muchas empresas tienen equipos de marketing internos que requieren ayuda o guías. Otras nos necesitan para que seamos su único equipo de SEO. Trabajamos de las dos maneras y siempre aconsejamos lo mejor para el cliente.

Keywords e investigación de mercado

Keywords eficientes y una sólida investigación de mercado nos permiten definir una estrategia de SEO para proyectar y pronosticar oportunidades para cada cliente. No hacemos estimaciones sin fundamentos ni promesas que no podamos cumplir.

Auditorías técnicas de SEO

Somos reconocidos en la industria por nuestras capacidades técnicas. Especialmente por nuestro software Crawling SEO Spider, que es líder en el mercado. Proveemos auditorías que analizan tu sitio web para asegurar que los motores de búsqueda lo detecten e indexen para lograr una máxima visualización.

On-Site SEO

Analizamos la estructura de tu sitio web, su arquitectura interna y otros factores clave para los algoritmos de los motores de búsqueda. Proveemos recomendaciones para mejorar y realizar de manera eficiente la elección de las keywords. Aconsejamos en todos los aspectos de SEO, desde migraciones de sitios hasta «Schema» y más.

Evita penalizaciones

Nuestro equipo de consultores especializado en SEO tiene amplia experiencia en temas como auditorías de Links y revisión de perfiles Back-Link. Hemos ayudado a websites a recuperarse luego de ser penalizados por el algoritmo de Google (como Panda & Penguin) y por errores cometidos anteriormente en el sitio.

Link Building

Los links siguen siendo la señal fundamental cuando se realiza el ranking de buscadores. A veces no se le da la importancia y tiempo que merecen. El Link Building ya no es sólo marketing online, engloba RRPP y acciones especializadas.

Marketing de contenidos

La piedra angular de cualquier campaña de Marketing es el contenido. Nuestro equipo de creativos, incluyendo a redactores, diseñadores y desarrolladores ayudaron a incontables marcas logrando que se hable de ellas en medios mainstream y en publicaciones de foros líderes en cada industria.

RR PP Digitales

Hemos desarrollado relaciones cercanas y contactos con los editores más autoritarios, bloggers, periodistas e influencers en diversas industrias y sectores, a lo largo del mundo. Confían en nuestra marca para argumentar y fomentar opiniones, puntos de vista y contenidos.

Alcance

Incluso el contenido más brillante e impactante puede quedar olvidado en la web. Es por eso que nuestro equipo de SEO conecta tu marca y contenidos con los influencers adecuados para que la gente no deje de hablar de tu marca ni de compartir tus mensajes.

Infografías y contenido interactivo

Nuestro equipo de creativos, diseñadores y desarrolladores de contenidos trabajan en conjunto con nuestro equipo de SEO para idear, buscar, diseñar y crear infografías destacables y contenido interactivo para que las marcas compartan por la web.

Promoción en Social Media

A los buscadores les cuesta interpretar y usar signos sociales en su algoritmo de Scoring. Por eso sigue siendo de vital importancia llegar a la audiencia a través de todos los canales, amplificando el contenido y los mensajes.

Reporting y análisis

Amamos la información y por eso proveemos reportes mensuales de visibilidad, analíticas, conversaciones e ingresos. Comprende y observa cómo la inversión realizada en SEO te brinda una alta performance de tu campaña.

¡Tu Solución Completa de SEO!

Obtén más visitas en tu sitio y aumenta tus ingresos.

Google actualizó su algoritmo a fines de 2020. Haz el relevamiento de tus páginas ahora.

Logra adaptarte y supera la más ardua competencia

Optimiza tu sitio web y genera más tráfico.
Obtén un poderoso impulso en tu posicionamiento en Rankings, aumento de tus ventas
y programas de fidelización de clientes.

Chequeos diarios en los Rankings

No pierdas el rastro de tus sitios web y los cambios en los rankings de los buscadores como Google, Google Mobile y Bing (en 162 países e idiomas). Te brindamos reportes detallados de versiones Desktop y Mobile.

Auditorías automatizadas de SEO

Nuestra herramienta de auditoría identifica los errores de tus páginas web que pueden causar problemas con los buscadores. Elimina esos errores para mejorar tu posicionamiento en los rankings.

Optimizaciones On-Page

Muestra a los buscadores que tus sitios web son relevantes. Hábito 1 te ofrece diversas herramientas para que puedas asegurarte de que los buscadores van a preferir tus sitios web por sobre otros.

Optimización Off-Site

Optimiza los links que apuntan a tu sitio y elimina los que no funcionan. Mejora la estructura de Backlinks de tus páginas web y obtén mejores posiciones en los rankings de Google y otros buscadores.

SEO Mobile

Alrededor del 60% de las búsquedas online se realizan desde dispositivos móviles. Te ayudamos para que tu sitio web aparezca en las búsquedas Mobile de tus clientes.

SEO Local

Obtén herramientas para promover tu sitio web en tu área de localización. Por ejemplo, utiliza funcionalidades de rastreo local, abundantes resultados para sitios locales, optimización local y más.

Website Analytics

Conecta tu cuenta con Google Analytics y ofrece los Websites Analytics Reports internamente y a tus clientes. También puedes analizar a los usuarios que visitan tu web.

Competencia Inteligente

Espía los Rankings de Google, las campañas de Google Ads y los backlinks de tus competidores. Aprende de sus campañas SEO para mejorar la tuya.

Monitoreo constante

Mantén al mínimo los períodos de inactividad de tu sitio. Releva si tu website responde a usuarios de dispositivos móviles o de escritorio y a bots de motores de búsqueda.

17

Billones de Links

576

Clientes Felices

2645

Proyectos

6

On Site

276

Clientes felices

2.645

Proyectos

7

Billones de Links

65.473

Contenidos

La solución perfecta para tu negocio

Nuestras herramientas te ayudan a alcanzar lo antes posible los objetivos de promoción de tu sitio.
Obtén más clientes e incrementa tus ventas.

La solución perfecta para tu negocio

Nuestras herramientas te ayudan a alcanzar lo antes posible los objetivos de promoción de tu sitio.
Obtén más clientes e incrementa tus ventas.

Pequeños negocios

Trabajamos en conjunto. Brindamos reportería y relevamiento 100% orientados a SEO, muy fáciles de comprender.

No hay necesidad de comprar muchas herramientas. En Hábito 1 te ofrecemos todo lo que le hace falta a tu website para ocupar los primeros puestos en los resultados de búsquedas online.

Grandes empresas

Los grandes negocios eligen Hábito 1 para indexar sus sitios web en las mejores posiciones de los resultados de búsquedas online.

Con nuestras herramientas, es perfectamente posible realizar procesos de SEO de la forma correcta.

Agencias de SEO

Trabajan junto a Hábito 1 para ofrecer a sus clientes reportes de SEO más sofisticados.

Asignamos diferentes perfiles para diferentes proyectos o también especialistas (de backlinks, optimización de sitios, etc.) que realizan tareas específicas en varios proyectos ¡y muchas más opciones!

Pequeños Negocios

Trabajan conjuntamente con Hábito 1 porque obtienen reporteria y relevamiento 100% orientada a SEO, la cual es muy fácil de comprender.

No hay necesidad de comprar muchas herramientas. Hábito 1 te ofrece todo lo que necesitas para que tu website ocupe los primeros puestos en los resultados de búsquedas online.

Grandes Empresas

Los grandes negocios trabajan con Hábito 1 porque de esa forma indexan sus sitios web en las mejores posiciones de los resultados de búsquedas online.

Con nuestras herramientas, ahora es perfectamente posible realizar procesos de SEO de la forma correcta.

Agencias de SEO

Trabajan junto a Hábito 1 porque pueden ofrecer a sus clientes, reportes de SEO sofisticados.

Se puede asignar diferentes personas a diferentes proyectos o también puede asignar especialistas (de backlinks, optimizacion de sitios, etc) para realizar determinadas tareas en varios proyectos y mucho mas!

¿Querés saber más sobre
Nuestros Servicios?

Completa tus datos para que te contactemos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí contenido de calidad sobre las mejores prácticas, tendencias y novedades del mundo digital. Nada de spam. De verdad.