Tecnología en Desarrollo de Software

En Hábito 1 nos especializamos en el dominio de software y tecnología. Resolver problemas de negocios está en nuestro ADN.
Tenemos los conocimientos en nuevas tecnologías para el desarrollo de software y la experiencia en la industria que tu proyecto necesita.

“Tecnología” es ciencia aplicada para resolver problemas concretos. Eso hacemos.

Nuestro abanico de Tecnologías de Software

Móvil

En nuestro equipo contamos con especialistas en el dominio de aplicaciones móviles nativas de iOS, Android, multiplataforma e híbridas.

Front End

Ofrecemos una interfaz de usuario visualmente atractiva, interactiva, fluida, fácil de usar y de alto rendimiento.

Back End

“Lo esencial es invisible a los ojos”. Con nuestra experiencia en Java, NodeJS, .NET, PHP y Python (entre otros) podemos lograr que tu software sea un éxito. 

Infra y DevOps

Evoluciona tu negocio con la automatización de la infraestructura, el desarrollo de software y los procesos de implementación. Usamos las herramientas DevOps para llevarte al próximo nivel.

Base de datos

Nuestro conocimiento en múltiples tecnologías de database te ayuda a armar el plan perfecto para cada proyecto en función de tus necesidades y tu base de usuarios.

¿Por qué Elegir Hábito 1?

Desde hace más de 10 años que trabajamos en el desarrollo de software. Conocemos la naturaleza evolutiva de las innovaciones y la inteligencia empresarial. 

El prestigio y reconocimiento mundial que hoy tiene Hábito 1 se deben a lo que aprendimos de los errores en estas décadas (y de los éxitos también, claro).

Nuestro mantra es resolver los problemas y desafíos de tu empresa de manera integral. Para eso tenemos un equipo experto en tecnología que puede guiarte para encontrar la solución exacta que estás buscando. 
Desarrollamos soluciones de software exitosas para plataformas web y móviles, para startups y empresas, con entrega garantizada.

Desarrollamos las Apps que necesitas

Empresas

Optimiza los frameworks y procesos IT de tu empresa con nuestra consultoría colaborativa. Creamos tu mapa de ruta móvil alineado con escenarios empresariales, políticas y sistemas actuales.

Negocios

Responde más rápido a los cambios gracias a nuestro mapeo de necesidades y casos de negocio. 
Hacemos que la comunicación interna, los flujos de trabajo y la información de tu negocio estén disponibles en todos los móviles de tu compañía. En la mano, en el camino, al instante.

Clientes

Creamos soluciones de aplicaciones adaptables a móviles para marcas, negocios y organizaciones sociales. Pueden ser usadas varias veces al día por consumidores de todo el mundo.

¿Querés saber más sobre
Nuestros Servicios?

Completa tus datos para que te contactemos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí contenido de calidad sobre las mejores prácticas, tendencias y novedades del mundo digital. Nada de spam. De verdad.